sozacion Netema de niñas de 5ºC
jueves, 31 de marzo de 2011
Hola de nuevo queria deciros....
Hola a todos queria contaros que somos niñas de Aracena huelva y lo pasamos genial gracias a todos. Yo me llamo Nerea y somos de la clase de 5ºC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario